PUBLICIDAD
Policial

Descuido de una vela habría provocado incendio donde falleció mujer de 62 años

MARTES, 23 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El fuego afectó una vivienda de la calle Gobernador de Los Álamos, en la población Manso de Velasco, en Rancagua.


PUBLICIDAD

Hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua fue trasladado el cuerpo de una mujer de 62 años, para ser sometido a los peritajes que permitan determinar las causas de su deceso. Según la investigación de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), la mujer murió en un incendio que afectó a su vivienda, ubicada en el sector norte de la capital regional.

Las llamas se originaron cerca de las 22:00 horas de este lunes en un domicilio de la calle Gobernador de Los Álamos, en la población Manso de Velasco. En el combate del fuego trabajaron voluntarios del cuerpo de Bomberos de Rancagua y en un principio se desconocía si habían personas en su interior.

Luego de unos minutos, personal de Bomberos controló y extinguió el incendio para comenzar con los trabajos de remoción de escombros y cuantificación de daños.

Según la información preliminar recabada por Carabineros, el fuego se habría iniciado por una mala manipulación de una vela en unos de los dormitorios de la vivienda.

Fue en medio de los trabajos de remoción de escombros que los voluntarios encontraron a la propietaria del inmueble, identificada como María Gamboa, de 62 años, quien pese a ser sometida a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.

Tras el incendio, la Fiscalía de Rancagua instruyó la concurrencia de peritos del Laboratorio de Criminalística (Labocar) para determinar la causa y origen del fuego. En tanto, el cuerpo de la mujer fue llevado al SML de Rancagua, para ser sometida a peritajes y así determinar las causas de su deceso.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...