Delincuentes roban un auto y asesinan a niño de 6 años que dormía al interior

Publicado el 19 Mayo, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La madre dejó al menor durmiendo dentro del auto mientras iba a la tienda por unos escasos minutos.

Delincuentes robaron un automóvil desde el estacionamiento de una tienda disparándole a sangre fría a un menor de 6 años que se encontraba durmiendo al interior del vehículo.

El menor identificado como, Kingston Frazier, fue visto por última vez alrededor de la 1:15 hrs de la tarde del pasado jueves en la ciudad de Jackson, Mississippi, Estados Unidos. Según consignó, el Daily Mirror, de Inglaterra, Ebony, la madre de Kingston, dejó al pequeño dentro del auto para no despertarlo mientras iba por pocos minutos a la tienda, fue en esos escasos minutos donde se produjo la tragedia.

Dos sujetos se detuvieron junto al auto, un hombre de aproximadamente 1 metro con 80 centímetros de estatura se bajó y robó el auto de los Frazier e inició la rápida fuga. Poco tiempo después del robo se confirmó la muerte del pequeño

“Le gustaba mucho divertirse, era un niño muy cariñoso con sus tíos y tías, siempre que los veía corría hacia nosotros. Nunca quería volver a casa cuando estaba aquí porque sabía que lo mimábamos y nos divertíamos mucho. Jamás imaginé que algo así le pudiera pasar a un niño de 6 años. Sé que hay gente mala y loca en el mundo, pero yo no sería capaz de hacerle algo así a un niño de 6 años, para mí es odio, una injusticia. No hay nada que valga la pena como para quitarle la vida a un niño de 6 años como nuestro querido Kngston”, dijo entre lágrimas, David Archie,tío de la víctima, al medio local The Clarion Ledger.

En tanto, la investigación sigue en curso y con la cooperación activa de la familia se ha logrado detener a tres sospechosos del asesinato del pequeño Kingston.

Fuente: pagina7.cl

Noticias Relacionadas