PUBLICIDAD
Actualidad

Conocido actor crítica fuertemente la gestión de Cathy Barriga en la Municipalidad de Maipú

JUEVES, 18 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Erto Pantoja actualmente es concejal por la comuna de Maipú.


PUBLICIDAD

Siguen las críticas por la gestión que está llevando a cabo, Cathy Barriga, como alcaldesa de Maipú, al incidente con la concejala PS, Marcela Silva, se sumó la denuncia de un grupo de concejales por presunto abandono de deberes por no dar la cuenta pública en la fecha asignada.

El actor Erto Pantoja, reconocido por el público por sus actuaciones en diversas teleseries de TVN- Romané, El Circo de las Montini o Iorana-,  y ahora concejal por  Maipú, fue una de las autoridades comunales, que llegaron hasta Contraloría para exigir la renuncia de Barriga por no entregar la cuenta pública conforme a la Ley 18.695.

Pantoja, en entrevista con Freddy Stock, en el programa Cadena Nacional de VÍA X, crítico fuertemente la gestión de la alcaldesa, acusando falta de transparencia en una seguidilla de despidos en la Municipalidad. “Tiene harto celo con su cargo. Y ese celo yo encuentro que ha sido desmedido. (…) Tanto el concejal (Horacio) Saavedra como yo, le hemos entregado nombres de personas que no tienen que ver con líneas políticas. (…) No hemos sido escuchados. De hecho, hay cargos en el Departamento de Cultura que todavía no son ocupados por nadie. Hay cosas que todavía no se echan a andar. No sé qué pasa que no acepta los nombres que nosotros le hemos propuesto”, indicó.

Agregando que durante la primera sesión del concejo le pidieron a la alcaldesa Barriga que les diera una lista de las personas despedidas, incluyendo las causas que llevaron a la acción para evaluarlo, “llevamos cinco meses y jamás nos ha entregado esa información”.

Para finalizar agregó que luego del episodio donde supuestamente Cathy le apagó el micrófono a la concejala Silva por criticarla, nadie se siente seguro dentro del municipio de Maipú.

Fuente: Página7.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...