PUBLICIDAD
Actualidad

Los espectáculos que trae el Teatro Regional de Rancagua para segunda quincena de mayo

LUNES, 15 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


Música, teatro y humor, se tomarán la agenda cultural.


PUBLICIDAD

Humberto Duvauchelle

En el marco de la celebración de los 70 años de trayectoria del destacado actor nacional Humberto Duvauchelle, el Teatro Regional de Rancagua presentará la obra ‘La noche de los poetas’.

La historia se desarrolla en un ambiente totalmente descriptivo, anecdotario en torno a la vida, obra de los vates y a la atmosfera en que vivieron y produjeron próceres culturales nacionales, como Oscar Castro, Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Violeta Parra, Nicanor Parra, entre otros.

La invitación para este imperdible evento es para este jueves 18 de mayo. El evento es gratuito, previo retiro de invitación en la boletería del teatro.

Edo Caroe

Regresa al Teatro Regional de Rancagua el mago y comediante Eduardo Carrasco, más conocido como Edo Caroe. El artista llega al recinto a presentar su show ‘A tirar la cadena’, show de Stand Up Comedy con el clásico humor negro de ‘Edo’.

El evento se realizará en dos funciones: el 19 y 20 de mayo, ambas a las 20.30 horas. Las entradas van de los 8 mil a los $34.500.

Quilapayún

Este 26 de mayo, a las 20.30 horas, llega al Teatro Regional de Rancagua la consagrada banda nacional Quilapayún. En el acto, harán un repaso por su extensa trayectoria, que incluye más de 50 años de carrera, junto a sus grandes éxitos.

El repertorio elegido para Rancagua estará dedicado a recordar los mayores éxitos de la banda, alternados con algunos relatos del grupo que le entregan un interesante humor político al show. Podrán escuchar temas como `Plegaria a un labrador`, `Te recuerdo Amanda`, `El cigarrito` ´El aparecido`, entre muchas otras.

Nada Personal

El actor nacional Matías Oviedo interpreta al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati, ícono del rock latinoamericano, con caracterización y diferentes vestuarios que nos lleva a distintas épocas de su vida como solista y junto a su banda, Soda Stereo.

El show propone una excelente calidad sonora y visual y repasa los temas más destacados, tanto de Cerati como solista, como de ‘Soda’.

El concierto busca mantener vivo al ícono del rock, a través de su música.

El evento se realizará el próximo 27 de mayo y las entradas tienen un valor que va desde los $8 mil, hasta los $25 mil.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...