Conductor de matinal relató triste situación familiar

Publicado el 16 mayo, 2017 Por Equipo de Corresponsales

En conductor de "Hola Chile" habló del dolor que le produjo perder a una hija.

El conductor de Hola Chile, Eduardo de la Iglesia, anunció el año pasado muy contento que sería padre por tercera vez, sin embargo, hace unos meses su esposa perdió el bebé y, recién ayer tuvo la fuerza para contarlo en cámara.

Con Pamela [su esposa] perdimos un hijo hace unos meses . Ocurrió cuando nos fuimos de vacaciones. Los dos primeros embarazos de ella fueron súper buenos, pero en este último andaba muy cansada y con malestares. Yo la molestaba diciéndole que era una niña”, comenzó a contar el animador,

Eduardo, contó mayores detalles de la dolorosa situación en conversación con el diario La Cuarta, “este verano salimos de vacaciones las dos primeras semanas de enero. La guagüita tenía entre tres a tres meses y medio. Tristemente en ese momento también supe que iba a ser niñita , sinceró, agregando que el verano, fue sumamente duro y triste para la familia.

El animador manifestó que el triste hecho los unió más como familia aunque todavía están aprendiendo a vivir con el dolor, “siento que hemos salido fortalecidos como pareja y estamos más fuertes que nunca . Lo intentaremos de nuevo, porque queremos seguir expandiendo la familia , sentenció esperanzado.

Noticias Relacionadas