PUBLICIDAD
Tendencias

Cómo saber si alguien te tiene bloqueado de Whatsapp

MIÉRCOLES, 24 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Es más sencillo de lo que crees.


PUBLICIDAD

Como todos los usuarios lo saben, bloquear a algunos de los contactos en el servicio de mensajería Whatsapp es una técnica muy común; esto evita que se reciban mensajes de una persona en particular y, evidentemente, puede resultar muy útil en varias ocasiones. Sin embargo, ahora ya es posible saber si alguien te ha bloqueado.

Una de las primeras señales para saber si alguien te ha bloqueado es que, al mandar un mensaje a alguien, de forma casi inmediata no aparece el segundo símbolo de “check”. Esto es un indicio de que el envío se ha ejecutado, pero que la recepción no. La única razón por la que esto no sucedería es porque el otro contacto no tiene internet en su teléfono, pero no es común.

Otra señal para saber si te han bloqueado es si la última fecha de conexión del contacto es muy, muy vieja.
Esto puede deberse a cuestiones de privacidad, es cierto, pero a muchos les consta que son limitados los usuarios que conocen ese tipo de restriccciones. Si te aparece un dato de hace una semana, por ejemplo, ya puedes ir dudando de si estás bloqueado.

Sin embargo, la forma definitiva para saber si alguien te ha eliminado de su lista de contactos «gratos» es que si lo invitas a un grupo y no es posible que sea añadido. Con eso, todas tus dudas serán respondidas: tu contacto te ha bloqueado.

Si deseas bloquear a uno de tus contactos, no será complicado. Entra en los Ajustes de WhatsApp y selecciona Cuenta. Ahora, dentro de la opción Privacidad, debes elegir Contactos bloqueados.

En la pantalla que aparece simplemente debes añadir el o los elegidos pulsando el icono que hay en la parte superior derecha con el símbolo“+”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...