Chris Cornell: Examinador médico confirma que el artista se suicidó

Publicado el 18 mayo, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El artista fue encontrado la madrugada de hoy en un hotel de Detroit.

La muerte Chris Cornell a los 52 años impactó a todo el mundo de la música y las hipótesis sobre su inesperado deceso no tardaron en aparecer.

Algunos medios estadounidenses publicaron que la policía de Detroit- ciudad done falleció- estaba investigando un posible suicidio del artista que fue encontrado fallecido en un hotel esta madrugada.

El sitio Click On, consignó que la esposa habría tratado de contactarse con el músico, pero éste no había respondido a sus llamados, ante esto le habría pedido a un amigo del músico que lo llamara.

Lee también: Muerte de Chris Cornell: Policía no descarta la tesis del suicidio

En tanto, “The Mirror”, publicó las declaraciones de Michael Woody, del departamento de Policía, quien confirmó que al medio inglés que pasada la medianoche un contingente policial llegó al edificio de MGM Grand Hotel, debido a un llamado de emergencia que realizo un amigo de Cornell.

Tras forzar la puerta del hotel, fue hallado el cuerpo del músico en el baño de su habitación con un “elemento ajeno” alrededor de su cuello.

Lee también: [Video] Usuarios comparten el registro del último concierto de Chris Cornell

Fue el examinador médico quien finalmente confirmó las sospechas de la policía: Chris Cornell se suicidó ahorcándose.  La causa de muerte del artista, fue un sorpresa para su esposa, quien aseguró que Cornell no habría dado signos de depresión.

Fuente: sonarfm.cl

Noticias Relacionadas