PUBLICIDAD
Internacional

Cazador profesional muere tras ser aplastado por elefante

LUNES, 22 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El sujeto le disparó a tres crías de elefante que se acercaban hacía ellos.


PUBLICIDAD

Theunis Botha, murió durante una cacería en Zimbahue, tras ser aplastado por un elefante.

Según lo informado este lunes por medios de Johannesburgo, Sudáfrica, el cazador profesional falleció durante una travesía el viernes. Botha y su grupo, se encontraron con una hembra y sus crías en el trayecto, el cazador le habría disparado de tres de los hijos, fue ahí cuando un cuarto animal lo envolvió con la trompa y lo levantó en el aire.

Un integrante del grupo de cacería le disparó al elefante, produciendo que tras varios balazos cayera aplastando a Theunis.

El cazador de 51 años, era propietario de la empresa «Game Hounds SafarisW», especializada en cacerías con perros de leopardos y leones. Según indica la página web, Botha fue pionero en la caza de montería,  modalidad originada durante la Baja Edad Media en Europa donde los cazadores son guiados por perros hasta sus presas.

Theunis Botha era amigo del también cazador profesional, Scott van Zyl, quien luego de una larga búsqueda, sus restos fueron encontrados en el estómago de dos cocodrilos que lo habían devorado durante una cacería en Zimbabue.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...