Camila Recabarren y Joaquín Méndez anuncian por redes sociales que terminaron su relación

Publicado el 19 Mayo, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La pareja se conoció en el reality ¿Volverías con tu ex?.

La ex Miss Chile, Camila Recabarren y el panelista de Mucho Gusto, Joaquín Méndez, anunciaron mediante sus respectivas cuentas de Instagram que la relación amorosa que los unía llegó a su fin.

Con mucha buenos deseos para el otro, la querida pareja que se comenzó su relación en el reality de Mega “¿Volverías con tu ex?”, anunció con sentidos mensajes que habían elegido caminos diferentes.

“‘Fue una linda historia de amor’”, gracias por todo @mendezjoaquin, te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN”, publicó la ex chica reality, acompañando su mensajes con una foto de ambos en una paradisiaca playa, añadiendo que, “Eres una bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole. Fin del cuento, te quiero mucho (no hagan preguntas ni comentarios tontos acá, pura buena onda. Como lo dije anteriormente somos dos personas maduras y ante todo honestas).

Finalizando con un profundo agradecimiento por su aporte en la relación con  su hija: “Lo más destacable que me enseñaste fue que no bastaba con ESTAR sino que era ‘CONECTAR’ con mi hija. Gracias”, señaló al concluir el mensaje.

En tanto Méndez, minutos más tarde decidió tomar el mismo camino que Camila y usar su cuenta de Instagram para dedicarle bellas palabras: “Bueno, aquí les contamos por nuestras redes que con la Cami decidimos terminar nuestra relación. Me llevó en mi corazón los mejores recuerdos, los mejores momentos ¡que fueron miles! ¡Los viajes! ¡Las risas y los llantos!”.

“Gracias por todo tu cariño, por cuidarme y respetarme todo este tiempo ¡¡Te quiero mucho!! Siempre me voy a acordar de este 4teto dinámico: ¡Vos, la Isa, la Nana y yo! ¡Gracias por dejarme formar parte de sus vidas! ¡Y por apañarme y seguirme en mis locuras! Espero seguir viéndolos 🙂, y que sea en esta vida ¡Por lo menos como amigos! ¡Gracias y más gracias!”, finalizó.

Tras el anuncio muchos de los seguidores de la pareja se mostraron profundamente decepcionados pero aún así les enviaron palabras de apoyo.

Noticias Relacionadas

Televisión 25 Julio, 2017

Renuncia alto ejecutivo de Canal 13