PUBLICIDAD
Internacional

Brutal: Sujeto aplicó maniobra de lucha libre en su hijastra de dos años provocándole la muerte

MIÉRCOLES, 24 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La pequeña comenzó a convulsionar tras el ataque y pese a todos los esfuerzos médicos falleció tres días después en el hospital.


PUBLICIDAD

*Imagen: Infobae

Un terrible hecho tuvo lugar en el estado de Missouri, Estados Unidos, donde un sujeto le aplicó una peligrosa maniobra de lucha libre a una bebé de solo dos años, provocándole la muerte.

Richard Gamache Jr. de 24 años, le aplicó el movimiento conocido como «bomba de batista», golpeándola fuertemente contra el suelo. «Es demente lo duro que soy con ella», había admitido con anterioridad Gamache, en un mensaje a la madre de la menor.

Según la información que tiene la policía del estado, Richard reconoció en múltiples oportunidades a, Cheyenne Cook -la madre de la niña- que era muy brusco con su hijastra.

Luego de que Gamache realizara el violento movimiento en contra Addie, ésta fue llevada a Emergencias ya que comenzó a sufrir convulsiones. Los médicos al tratarla detectaron inmediatamente las marcas de abuso físico en su pequeño cuerpo.

Addie, pese a los esfuerzos de los médicos, falleció tres días después del ataque.

El padrastro fue inculpado tras las pericias que realizó la policía en su celular. Según los investigadores, Gamache, usó contra la bebé, la «bomba de Batista» -entre otros movimientos- que consiste en levantar e impactar contra el suelo el cuerpo del rival.

«La bebé fue básicamente torturada», repudió el sheriff del condado de Jefferson, David Marshak

Richard Gamache Jr. fue arrestado por abuso físico y negligente con resultado de muerte. Se le fijo una fianza de USD 500 mil.

En tanto Cheyenne Cook, fue acusada de poner en peligro el bienestar de un menor.

Esta es la maniobra llamada «Bomba de batista».

Fuente: infobae.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...