PUBLICIDAD
Deportes

Áspero cruce entre Miguel Pinto e hinchas celestes: “En O’Higgins llegaste a morir”

MIÉRCOLES, 24 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Portero intentó conversar con un grupo de hinchas tras el duelo contra Antofagasta, pero terminó recibiendo cuestionamientos a su nivel futbolístico y calificativos de todo tipo.


PUBLICIDAD

En O’Higgins de Rancagua la paz entre un sector de la hinchada y algunos de los jugadores no será  para nada fácil conseguirla. El último episodio se vivió finalizado el encuentro frente a Deportes Antofagasta, el pasado domingo. Cuando los futbolistas iban camino al bus, un grupo cercano a los 15 fanáticos manifestaron su aprobación por el desempeño de algunos jugadores, pero también su descontento.

Esta vez el blanco de los reproches fue el portero Miguel Pinto, quien no encontró nada mejor que ir al lugar donde estaban estos fanáticos para intentar dialogar por entremedio de la reja que separa el estadio Calvo y Bascuñán de la vía pública.

“¿Cómo que pasó, estás jugando en O’Higgins?”, reclamó un enfurecido hincha al momento que se acercó por primera vez el mundialista de Sudáfrica 2010 al sector donde se encontraban. Un audio que fue revelado durante la edición del lunes por el programa de Radio Caravana “Voz Deportiva”.

En este registro audiovisual se escucha claramente cómo los hinchas le enrostran a Pinto su pasado en Universidad de Chile y como es insultado con epítetos de fuerte calibre antes de invitarlo a “mojala (la camiseta) como nosotros la mojamos”. Tras ese desahogo el arquero había optado por regresar al bus, pero un particular reclamo lo hizo devolverse.

“Entrenaste toda la semana y no fuiste capaz de sacarle a un celeste todo el primer tiempo. Cuánto llevas entrenando en toda tu carrera y para qué estás jugando: me vas a decir que la cancha estaba mala, que la altura, sí aquí no hay altura”, reprochó otro furioso barrista, con el que se abrió un cruce más fluido con el portero titular de O’Higgins.

Mirándolo directamente a este fanático, el ex Atlas de México le respondió “¿Usted se cree hincha?”. Y en seguida agregó: “Usted tiene que darse cuenta como los demás ‘bancaron’ a (Paulo) Garcés cuando le iba mal”.

La respuesta del barrista fue de alto calibre: “No es con todo el plantel, es con los jugadores que no han demostrado que están en O’Higgins. Porque no han puesto los huevos que tienen que poner”, le repasó. Previo a ello le había enrostrado el uso del dorsal “16” al formado en la “U”, en alusión a que “pesa” ese número por todo lo que significan para el pueblo celeste quienes fallecieron  en el accidente de Tome.

“Has sido profesional toda tu vida y tienes una carrera extraordinaria y acá en O’Higgins llegaste a morir”, concluyó el reclamo del furioso hincha a Miguel Pinto, quien solo remitió a contestarle “tú no sabes nada de fútbol, a ti te gusta aparecer no más”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...