PUBLICIDAD
Deportes

Albert Acevedo y vuelta de Copa Sudamericana: “La diferencia es mínima, no es algo con lo que se puede especular”

VIERNES, 26 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Asimismo, el capitán de O'Higgins descartó de plano que tengan una ventaja por el momento deportivo que atraviesa Fuerza Amarilla.


PUBLICIDAD

“Salvo Brian (Torrealba) y el ‘Chago’ (Lizana) están todos en condiciones”, celebró en rueda de prensa Albert Acevedo, capitán de O’Higgins, sobre el mayor contingente a la mano que tendrá Cristián Arán para encarar el último partido del semestre, donde se jugarán avanzar a la siguiente etapa de Copa Sudamericana.

De cara a los segundos 90 minutos ante Fuerza Amarilla, el defensor central valoró en particular los casos de Juan Fuentes y Bastián San Juan. Acevedo se detuvo en este último señalando que “lo hizo bastante bien” frente a Antofagasta después de estar seis meses inactivo por un corte de ligamentos cruzados.

“Es el último desafío que tenemos y es importantísimo porque significa mucho para todos, especialmente para nosotros, ya que queremos seguir avanzando en la copa. El miércoles será un partido de suma importancia”, manifestó sobre el partido en suelo ecuatoriano quien marcase el único gol en la ida jugada un lejano 28 de febrero en El Teniente.

En unos días, precisamente el miércoles, desde las 20:45 horas locales (19:45 horas de Ecuador), los celestes en el estadio George Capwell de Guayaquil tendrán la oportunidad de colorear en algo un opaco semestre que finalizó con un quiebre entre cierto sector de la hinchada y el plantel rancagüino.

En ese punto, Albert Acevedo reconoce que “estamos conscientes que nuestro torneo no fue el mejor de los últimos que habíamos realizado, pero está este desafío donde tenemos una ventaja mínima, que no significa nada, pero queremos obviamente concretar allá”, señaló el formado en Unión Española.

“La diferencia es mínima, no es algo con lo que se puede especular (…) Ojalá podamos ampliar esa diferencia lo más prontamente en el partido”, añadió a su análisis el defensor, ya aventurando cómo debe ser el trámite en el George Capwell para sellar la clasificación.

En tanto, el capitán del Capo de Provincia también se refirió al desolador presente que vive Fuerza Amarilla, que lucha por no perder la categoría en la liga local. “No nos juega ni a favor ni en contra, simplemente es algo que no tiene mayor validez para nosotros”, aseguró Acevedo.

El central agregó que “la posición y situación en que estén ellos en su torneo local es preocupación de ellos”, apartando todo pensamiento que llegan con una ventaja más allá del 1-0 conseguido en los primeros 90 minutos, cuando una aparición suya a diez del final destrabó un encuentro de trámite muy cerrado a fines de febrero en El Teniente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...