PUBLICIDAD
Internacional

Times Square: Identifican al conductor que atropelló a un grupo de personas dejando 23 heridos y una fallecida

JUEVES, 18 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El conductor fue identificado como un ex integrante de la Marina estadounidense de 26 años. Se descarta que haya sido una acción terrorista.


PUBLICIDAD

*Imagen: medios locales

Un automóvil fuera de control atropelló a un grupo de personas que paseaban por el emblemático Times Square en Nueva York, Estados Unidos.

El pánico inundó las calles neoyorquinas por horas, donde no se tenía demasiada información sobre las causas que produjeron la tragedia que dejó un saldo de 23 personas heridas y una fallecida. Los equipos de emergencia se trasladaron hasta el paseo, donde algunos testigos le señalaron a la policía que el comportamiento del conductor del auto parecía «intencional», sin embargo, la policía determinó que el incidente «no parece ser un acto relacionado con el terrorismo», sino que el conductor «habría perdido el control».

Como Richard Rojas, fue identificado el conductor del vehículo, un estadounidense de 26 años, ex integrante de la Marina con antecedentes penales por conducir en estado de ebriedad entre otros delitos, según informó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio en una conferencia de prensa.

Agregando que, «el muy serio incidente, dejó 22 heridos y  una joven falleció» y, aclaró que  por el momento «no hay indicaciones de que esto haya sido un acto de terrorismo».

«Estamos reforzando la presencia de unidades antiterroristas en muchos lugares de Nueva York», indicó  de Blassio, destacando que es una medida de precaución.

La víctima fatal es una joven de 18 años murió. Su hermana de 13 años resultó herida y está hospitalizada.

 

 

 

https://twitter.com/todonoticias/status/865240863420665856


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...