PUBLICIDAD
Actualidad

Muerte de Chris Cornell: Policía no descarta la tesis del suicidio

JUEVES, 18 DE MAYO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Falleció en Detroit la noche de este miércoles.


PUBLICIDAD

A los 52 años falleció en Detroit, Estados Unidos, el cantante Chris Cornell, vocalista de las bandas Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

Aunque se desconocen las causas de su muerte, cercanos señalan que se trató de un deceso “repentino e inesperado”. Así lo manifestó Brian Bumbery, representante del cantante.

Pero esta mañana, el sitio TMZ informa que el cuerpo sin vida del vocalista fue encontrado  en el baño del hotel donde se hospedaba.

Fuentes de la policía aseguran que Cornell «aparentemente» se habría quitado la vida.

«A las 12 am (hora local), el 911 recibió una llamada desde el MGM Grand Casino Hotel. Al parecer un amigo de la familia fue a ver cómo estaba Cornell por petición de su esposa. Fue al hotel y lo descubrió inconsciente en el piso del baño (…) fue declarado muerto en el lugar», indicó un vocero de la policía a los medios norteamericanos.

Agrega que «en este momento nuestra investigación nos lleva a la posibilidad de que haya sido un suicidio, pero tenemos que esperar los reportes médicos para determinar la causa de muerte. No podemos entregar mucha información acerca de lo que observamos en la habitación de Cornell o lo que nos lleva a evaluar esa conclusión».

Chris Cornell, cuyo verdadero nombre era Christopher John Boyle, nació en Seattle el 20 de julio de 1964.

Según indicó el diario El País, “la familia del célebre músico ha pedido privacidad, ya que están trabajando muy de cerca con el equipo médico para determinar la causa de su muerte”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...