PUBLICIDAD
Internacional

[Video] Dramático: Joven salta en bungee jumping y se estrella contra el suelo

MARTES, 25 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Como un "error humano" calificó la empresa la causa del accidente que sufrió la joven mujer.


PUBLICIDAD

Como un «error humano» ha calificado la empresa Andean Treck, el hecho ocurrido el domingo recién pasado, en Santa Cruz, Bolivia, cuando una joven saltó en bungee junping y calló directo al suelo.

En el video que grabó una turista que pasaba por ahí, se puede observar como la mujer cuenta con todo el equipo necesario y se encuentra junto con el instructor que le da las indicaciones, todo parecía seguro, sin embargo, la soga no detuvo su caída y se estrelló de frente contra el río de pocos centímetros de profundidad.

La joven fue trasladada de inmediato a una clínica privada de Santa Cruz de la Sierra y milagrosamente no presentaba heridas de gravedad.

«La señorita ha saltado de un puente que tiene una altura de 15 metros. La empresa está corriendo con todos los gastos. No tiene fracturas, que es lo que ha resultado de los análisis primarios. Estamos esperando los análisis secundarios, más profundos, que se le están haciendo», declaró al diario boliviano La Razón, el director técnico de Andean treck, Óscar Sandoval.

Añadiendo como respuesta a las causas que provocaron el accidente, que, «fue un error humano, alguien metió sus manos y manejó lo que no debía. Estamos revisando los videos que nosotros tenemos para analizar qué personas pudieron haber liberado el freno».

Te dejamos a continuación el video con el fallido salto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=EbvBVeX3vI4


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...