Vértigo:Luis Gnecco y Jennifer Warner protagonizaron intenso enfrentamiento por la farándula

Publicado el 21 Abril, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La periodista respondió ante las palabras del actor que criticaron fuertemente el periodismo de farándula.

*Foto: Glamorama

El programa Vértigo, de Canal 13, se caracteriza por los enfrentamientos que se producen entre sus invitados, si en el primer capitulo de esta temporada pudimos ver un intenso intercambio entre Chiqui Aguayo y Alberto Plaza, anoche fue el turno de Luis Gnecco y Jennifer Warner, quienes con opiniones totalmente contrapuestas sobre la farándula tuvieron su momento tenso de discusión.

Todo comenzó con la pregunta del público al actor, “Eres considerado uno de los mejores actores de Chile, eres el Al Pacino chileno. ¿Por qué siempre te resguardas con la prensa? ¿Hay mala onda? ¿Es imagen esta mala onda o en verdad te cae mal el periodista de farándula?”.

La respuesta de Gnecco ante la interrogante fue la siguiente:“Lo que pasa es que soy un poco tímido. Honestamente, la prensa de farándula no me entrevista muchas veces a la salida del canal. A los actores no nos pescan mucho, pero de repente, cuando te golpean, como que te sorprenden“. Luego agregó: “No quiero hacer la diferencia, pero a los actores de repente no nos gusta hablar mucho. Somos un poquito más reservados. Muchas veces nos sorprenden y tú estás tratando de elaborar una respuesta, y sí, no voy a esconderlo, soy un poco pesadito de sangre. En la intimidad soy muy simpático”.

Aprovechando estás palabras, Dianna Bolocco, le recordó unas declaraciones que realizó el actor en 2014, “dijiste, textual, ‘la farándula es una estupidez’ ¿Lo sigues sosteniendo?”, preguntó la animadora, a lo que Luis Gnecco respondió,“Seamos honestos, detrás de la farándula hay un ánimo de espectáculo. La cosa es joder al otro, joder y molestarlo. No tengo ningún problema en hablar de muchos temas, siempre y cuando sean preguntas inteligentes y te interpelen. Una buena conversación, aunque sea a la rápida. Pero, francamente, muchas veces te das cuenta de que es una tontera”.

Estas respuestas del actor sacaran chispas en la animadora de Intrusos, uno de los programas de farándula que han sobrevivido al declive de su género televisivo. Jennifer Warner de inmediato fue en la defensa de la farándula, “el público sabe que nosotros hacemos un periodismo de mucha entretención. La farándula me ha dado muchas satisfacciones. Es un área del periodismo de espectáculos que permite al público conectarse con los famosos”, comenzó. Agregando que, “mientras existan famosos, mientras exista la industria del entretenimiento, siempre va a existir la farándula.Hay como un mito urbano, como que este periodismo, de farándula, como que no reportea o no hace bien la pega”.

Para cerrar el debate que se mantuvo por varios minutos, la periodista inquirió,”yo quiero decir algo: Si a Lucho le molesta tanto la farándula, ¿por qué está sentado esta noche en el programa de farándula más exitoso de la televisión chilena?”, señaló ganándose todos los aplausos del público, en tanto, en las redes sociales no fue tan cerrado el apoyo hacia Warner, sino más bien hubo opiniones divididas.

 

Noticias Relacionadas