PUBLICIDAD
Actualidad

Trolleo masivo a McDonald's por los nuevos uniformes que presentó para sus empleados

LUNES, 24 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Nunca los uniformes para los empleados de la cadena de comida rápida habían causado tanta polémica.


PUBLICIDAD

La cadena de comida rápida más popular del mundo, McDonald’s, que abrió sus puertas por primera vez en 1940, ha tenido como es de esperar muchos modelos de uniformes para sus empleados en sus más de 36 mil establecimientos alrededor del mundo.

Sin embargo, es que posible, que nunca antes hayan tenido tantas burlas por el modelo, ya que, la redes sociales no escatimaron en comparaciones desde que son «futuristas» a que se parecen a los uniformes del ejercito norcoreano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Nuestras nuevas colecciones se centran en la comodidad, el ajuste, la funcionalidad y el profesionalismo contemporáneo, entregando un uniforme a la tripulación y los gerentes para que se sientan cómodos para trabajar y estén orgullosos de llevarlos”, señaló Jez Langhorn, director de recursos humanos de McDonald sobre los nuevos modelos que debutarían dentro de este mes en los locales de todo el mundo.

McDonald’s también señaló que, “nuevos uniformes proporcionan una imagen moderna que estarían orgullosos de usar”, indicando que en una encuesta interna tuvieron una aceptación del 70%.

Te dejamos algunos trolleos que han hecho usuarios de redes sociales sobre los comentados uniformes.

 

«Los uniformes de McDonald’s pronto requerirán un nuevo corte de cabello»

«Realmente me gustan los nuevos uniformes de McDonald’s»

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...