PUBLICIDAD
Tecnología

¿Tienes un Iphone 5 o 5c? Apple lanza nueva actualización también para ellos

LUNES, 3 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


A una semana de la ultima actualización del software, Apple sorprende a sus usuarios con el iOS 10.3.1


PUBLICIDAD

Sorpresa causo la nueva actualización del software iOS 10.3.1 par iPhone, iPad y iPod touch tan solo una semana después que se lanzara el  iOS 10.3 y 10.3.2 Beta 1.

Tras el lanzamiento de iOS 10.3, que incluía cambios como la función Buscar mis AirPods, el cambio de sistema de archivos o el nuevo menú de iCloud dentro de Ajustes, Apple lanzaba iOS 10.3.2 Beta 1, algo que llamó la atención fue que esta nueva Beta no estuviera disponible para el iPhone 5 ni 5c, los únicos dispositivos 32 bits aún actualizable, este hecho desató el rumor de que la empresa de la manzana abandonaría las actualizaciones de software para este modelo, sin embargo, al parece eso aún no está en sus planes.

Sobre la pronta actualización del software, no hay demasiado detalles, sino los usuales como corrección de errores y de seguridad. Lo cierto es que se ha descubierto una vulnerabilidad respecto al Wi-Fi y que esta actualización viene para solventar dicho problema, por lo que se aconseja actualizar el iOS cuanto antes.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...