PUBLICIDAD
Actualidad

'Tanque' de Machalí suma otro logro: bronce Panamericano y pasajes al Mundial Junior de Balonmano

LUNES, 3 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


José Luis López tuvo una destacada participación el clasificatorio jugado en Asunción, Paraguay.


PUBLICIDAD

José Luis López, el ‘Tanque de Machalí’, tuvo una destacada participación en el Panamericano Junior de Balonmano disputado en Asunción, Paraguay, donde el representativo nacional se quedó con el último lugar del podio y los pasajes al Mundial de la especialidad en Argelia.

La selección chilena de balonmano obtuvo la medalla de bronce tras vencer a Estados Unidos por 23-18, resultado que le permitió de paso, obtener su clasificación a la copa del mundo.

«Estoy muy contento por este nuevo logro de la selección. Fui parte hace pocos meses del primer triunfo histórico del plantel adulto en el mundial de Francia y ahora integro el equipo que va a Argelia, eso me deja muy satisfecho», expresó Jose Luis López.

El nuevo logro del jugador de Unión Balonmano de Machalí, repercutió en las oficinas de la Corporación de Deportes y Recreación de Machalí, Diego Ramírez. «El nivel en ascenso que le conocemos desde pequeño. Obviamente como institución lo felicitamos y aprovecharemos su experiencia para que vuelque sus conocimientos, en beneficio de los niños de nuestro taller gratuito de balonmano que dirige su técnico formador, Alex O’Brien».

En el Panamericano Chile ocupó el tercer puesto, por detrás de Brasil (campeón del certamen) y Argentina (subcampeón), las otras clasificadas a Argelia.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...