PUBLICIDAD
Deportes

Se acabó la teleserie en Colo Colo: Aníbal Mosa es reelecto presidente de directorio de Blanco y Negro

LUNES, 24 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En una ajustada nueva votación del directorio de Blanco y Negro, Aníbal Mosa fue reelecto con un trascendental apoyo del Club deportivo y social.


PUBLICIDAD

El empresario Aníbal Mosa había recibido un duro golpe en la Junta de Accionistas del jueves pasado, cuando le salió al paso el ex futbolista y referente albo, Jaime Pizarro, quien recibió el respaldo del bloque liderado por Leonidas Vial para ser el contendiente de Mosa en la elección del presidente de Blanco y Negro, produciendo un empate que dejaba sin líder a la sociedad anónima.

Mosa recibió el apoyo del técnico Pablo Guede y Esteban Paredes, quienes pusieron en duda su firma para una renovación si no salía electo el actual mandamás de Colo Colo, sin embargo, la jugada que lo mantuvo en la presidencia fueron sus negociaciones con el Club Social y deportivo, la organización que preside Fernando Monsale le entregó el apoyo que necesitaba.

El conteo final quedó 5-4 en favor de Aníbal Mosa, que se mantendría al frente del quebrado directorio de Blanco y Negro hasta el 2019.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...