PUBLICIDAD
Actualidad

Rengo: Las novedades que traerá la pavimentación de avenida Jaime Guzmán

SÁBADO, 1 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


La calle tendrá trabajos entre doctor Renato Correa hasta el pasaje Cóndor.


PUBLICIDAD

La emblemática avenida de Rengo, Jaime Guzmán, cambiará su nombre y además será completamente pavimentada. Así lo informó el alcalde de la comuna Carlos Soto. “La Avenida Jaime Guzmán se convertirá en una avenida completamente pavimentada, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los transeúntes, especialmente en el invierno y por otra parte, los automóviles y locomoción colectiva no seguirán dañando sus autos”, sostuvo.

“Este es un proyecto que viene de hace muchos años, estamos conscientes de los problemas y fallas que existen en la avenida. Es por eso que en estos días comienza la reparación tan esperada por los vecinos y donde contamos con el apoyo necesario para realizar esta obra”, agregó el jefe comunal.

Es importante destacar que esta reparación es un aporte del Serviu a través de la conservación de caminos. Los trabajos comienzan en la calle doctor Renato Correa y finalizan en calle oriente, pasaje El Cóndor.

Por su parte, el Concejo Municipal, aprobó el cambio de nombre de la avenida, la cual pasará a llamarse José Ramírez Allende, deportista renguino nacido en 1941 y fallecido en octubre del 2016. Fue futbolista infantil en los clubes Carlos Concell, seleccionado de Rengo y Club Quintalba. Además, Ramírez fue ciclista en el club Unión Volcán de Rengo, participando en tres Campeonatos Nacionales en ruta.

En atletismo se destacó en diversos campeonatos en Chile, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Brasil, Colombia, Puerto Rico y Argentina. José Ramirez Allende se retiró con honores, dejó el atletismo tras acumular triunfos, medallas y aplausos y pistas de todo Chile y Sudamérica.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...