PUBLICIDAD
Economía

Nuevo gerente general de El Teniente centrará su gestión en la sustentabilidad y el avance de Nuevo Nivel Mina

LUNES, 24 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Así lo manifestó en cita con el intendente Pablo Silva.


PUBLICIDAD

El intendente de O’Higgins, Pablo Silva, sostuvo este martes su primera reunión con el nuevo gerente general de la división El Teniente de Codelco, el ingeniero civil de minas, André Sougarret Larroquete, conocido por su labor durante el “rescate de los 33 mineros” el año 2010.

“Le dimos a André Sougarret la bienvenida oficial a la región. Él es un profesional que estuvo 20 años acá y conoce muy bien, tanto la realidad de la mina El Teniente, como lo que pasa en la región, por lo que mostró una muy buena disposición a seguir trabajando en conjunto”, puntualizó Silva tras la reunión en la Intendencia.

“Codelco es una de las empresas más importantes de nuestra región y tiene mucha influencia en ella, por lo tanto, existe el ánimo de colaboración mutua para continuar trabajando por el bien de esta zona del país”, agregó.

Sougarret, en tanto, expresó que “desde el inicio de mi gestión trabajaremos en forma conjunta por el desarrollo de la región y de El Teniente en particular. Respecto a la división, nuestra gran meta es buscar la seguridad y el trabajo sustentable de la compañía. Por otro lado, seguiremos enfocados en liderar lo que es hoy El Teniente dentro de Codelco y de la industria minera. Y por último, desarrollar y guiar lo que será el futuro en los próximos años, a través de nuestro proyecto emblemático, el nuevo Nivel Mina”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...