PUBLICIDAD
Internacional

Mujer fue atacada por un tiburón y su esposo la salva con una insólita acción

LUNES, 24 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El matrimonio se encontraba practicando un deporte náutico cuando un tiburón atacó a la mujer.


PUBLICIDAD

Foto: Ascensión/imagen referencial

Frankie Gonsalves y su esposo Dean, disfrutaban de una relajada tarde de práctica de snorkel que fue dramáticamente interrumpida cuando la mujer fue atacada por un tiburón.

El hecho ocurrió en la isla de Ascensión -territorio ubicado en el Atlántico sur, entre el continente americano y africano-, mientras el matrimonio británico, se encontraba practicando el mencionado deporte acuático a Frankie un tiburón le mordió la pierna, el animal se aferró fuertemente a la extremidad de la mujer y, Dean solo atinó a darle un fuerte puñetazo al tiburón para que la soltara.

«Ella fue mordida en la pierna. Su esposo tuvo que golpear al tiburón para que la soltara», dijo una fuente a The Times, agregando que luego del golpe el animal intentó atacar a Dean y, que todo había ocurrido alrededor de las 16:00 horas del sábado pasado.

Frankie Gonsalves, trabaja para el Gobierno de Santa Helena que es territorio británico, por lo que las autoridades emitieron un comunicado sobre el ataque, «podemos confirmar que un miembro del personal estuvo involucrado en un incidente en la isla Ascensión. La persona estaba nadando cerca de la orilla y sus heridas fueron atendidas en el hospital Georgetown», señalaron, la mujer se recupera de las heridas en el mencionado centro de salud inglés.

Fuente: Emol.com


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...