PUBLICIDAD
Televisión

La última eliminada de "Doble Tentación" pública sentida carta en Instagram

LUNES, 24 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La última eliminada del encierro de Mega, agradeció a sus fanáticas y su novio mediante una emotiva carta publicada en su cuenta de Instagram.


PUBLICIDAD

La pasado noche del domingo el reality de Mega «Doble Tentación» vivió una nueva jornada de eliminación. Tras perder la competencia, Felipe Lasso, fue el encargo de elegir con quien se quedaba dentro del encierro y su elegida fue Angie Jibaja, lo que dejó fue del encierro a Ámbar Montenegro.

La salida de la ecuatoriana produjo pensar en sus más cercanos dentro del reality, como,  Pascual, Lisandra Silva y Melina Figueroa, lo mismos que en sus seguidores, a quienes pocas horas después de que televisaran su salida -Doble Tentación tiene 5 semanas de desfase- dedicó palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram, en las que incluyó también a su novio y amigos.

«Cómo no agradecer el cariño y todo lo que me han dado. Estoy feliz porque fue una bella experiencia le doy gracias a Dios por tenerme el tiempo necesario y haberme puesto al hombre más maravilloso del mundo que cambió mi vida por completo, el cual ahora es mi novio. Lo amo, lo admiro lo respeto y tengo ganas de vivir una larga vida con él. Corazón, te amo @michael__murtagh”, expresó agregando que, «gracias en serio a mis ambarnáticas, cómo no amarlas si están en todo momento sin pensarlo nunca se dejan de nadie por eso las admiro gracias en serio gracias los extrañaré”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Foto: Página7


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...