Joven diseñó un novedoso power point con todos sus atributos para convencer a su amor platónico de salir con ella

Publicado el 21 Abril, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La joven estudiante, hizo un completo análisis de las razones que la hacen una novia completamente irresistible.

“Por qué deberías salir conmigo”, así tituló Lizzy Fenton, su presentación en Power point, para convencer a su amor platónico de comenzar a salir con ella. Destilando confianza en si misma, la estudiante de Minnesota, escrutó argumento que iban desde su físico hasta su seguridad económica  para que Carter Blochwitz, decidiera de una ver darle una oportunidad.

 La presentación, que no tardó en hacerse viral por redes sociales, tenía frases como, “¿harto de que tu familia te insista para que consigas una novia seria? No busques más”, agregando una positiva descripción de si misma, Lizzy según Lizzy, es una “tentadora conversadora”, capaz de llevar una exitosa conversación con sus padres, viste adecuadamente en reuniones familiares y su sentido del humor es “arriesgado pero agradable que se ganará la aprobación de tu madre”.

Para luego resaltar su facilidad para cambiar de look y por lo que afirmó que, “salir conmigo es como salir con tres novias diferentes”. Y si de beneficios físicos se trata, Lizzy, hizo un gráfico con análisis estadístico incluido  que muestra el progresivo crecimiento de sus senos y como seguirán en esa senda, “puede extrapolarse que cada seno tendrá aproximadamente la circunferencia de una cabeza humana en el año 2025”, calculó.

Con posterioridad traslado los beneficios de salir con ella a lo económico, asegurando que no necesitaría su apoyo aunque no viva con sus padres, así que tenía que despreocuparse de eso en sus citas. Como prueba, mostró una fotografía donde sale en la cafetería donde trabaja exponiendo un cheque con lo que le pagan por hora agregando una imagen donde en conversación con sus padres le pide dinero y recibe una respuesta afirmativa de inmediato,  “en el caso de una crisis financiera, tengo benefactores acaudalados que pueden ayudarme”, resaltó.

Finalmente y para no dejar ninguna duda sobre el excelente partido que es como novia, reunió importantes opiniones que reforzaban su punto, “quiero invitarla a salir, pero está fuera de mi alcance” es lo que habría dicho el actor Channing Tatum sobre Lizzy, en tanto, la Miss America, confesó, que tenía una foto de Fendon de fondo de pantalla del celular. Y si eso no terminó de convencer a Carter, incluyó opiniones atribuidas al New York Times, donde la ex novia de Carter, lo felicita por la mejora.

 Sin embargo, al parecer todos los esfuerzos de la joven estudiante no dieron los resultados que esperaba, porque según comentó en su cuentan de Twitter, Carter respondió, “esto es muy amable. Por favor, no me contactes más”. Una lástima.

Noticias Relacionadas

Tendencias 25 Mayo, 2017

Twitter estrena 239 emojis