PUBLICIDAD
Policial

Investigan homicidio de hombre por presunto 'lío amoroso'

SÁBADO, 22 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


El presunto autor, de 36 años, fue detenido por personal de la PDI.


PUBLICIDAD

Conmoción causó en la localidad de Rosario, comuna de Rengo, el homicidio de un sujeto de 46 años. Ante la situación, la fiscal de turno instruyó la presencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, quienes acudieron al lugar y constataron, luego de diversos análisis, que la causa de muerte había sido asfixia por estrangulamiento.

Según la información recabada en el lugar, los hechos habrían sucedido en circunstancias que el fallecido, identificado como J.A.A.S., habría visitado en su habitación al imputado L.H.S.R., de 34 años, ocasión donde luego de compartir habrían sostenido una fuerte discusión, ya que la víctima señaló haberse involucrado con la pareja del imputado, lo que habría motivado la reacción.

Tras el hecho, L.H.S.R. abandonó el domicilio sin destino conocido.

Finalmente, y luego de intensas diligencias e indagaciones, personal de la Brigada de Homicidios Rancagua, logró dar con el paradero del presunto autor, quien se encontraba en un centro de rehabilitación en la ciudad de Santiago, siendo detenido en el lugar, previa orden verbal del Juez de Garantía de Rengo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...