PUBLICIDAD
Actualidad

Impacto: Mujer encuentra a grupo de niños jugando con un cráneo que sería humano

LUNES, 24 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La fiscal de turno ya solicitó a Brigada de Homicidios de la PDI realizar labores específicas en el lugar.


PUBLICIDAD

*Foto: biobio.cl

Impresión e impacto provocó en la comuna de Mulchén, en la octava región del país, el hallazgo de las que serían osamentas humanas por un grupo de niños que inocentemente jugaba con ellas.

Fue una mujer las que se dio cuenta de la situación y dio aviso a Carabineros, quienes se reportaron en el lugar y corroboraron que se trataría de restos humanos.

Uno de los Carabineros en llegar al lugar, fue el capitán Rómulo Valdés, oficial de turno de la segunda comisaría de Mulchén, quien detalló la situación, expresando que cuando los niños fueron consultados sobre la procedencia de los restos indicaron que lo habían encontrado en la ribera del río Bureo, ante esta información se dirigieron al lugar pero no encontraron más osamentas.

Ana María Molina, la fiscal de turno, solicitó a la Brigada de Homicidios de la PDI, dirigirse al lugar para realizar labores más específicas. La ribera del río Bureo fue cerrada para efectuar nuevas pericias.

Hasta el momento y según los antecedentes entregados por la policía, el cráneo habría sido encontrado por un joven que pescaba en el río con anterioridad y este no habría dado cuenta del hecho en Carabineros.

Fuente: pagina7.cl


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...