[Imagen]¿Te imaginas a Cristiano Ronaldo besándose con Lionel Messi? Un artista visual lo hizo realidad

Publicado el 20 abril, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El artista visual Tvboy pintó a los dos astros del fútbol español besándose y replicó la imagen por toda la avenida más importante de Cataluña.

Polémica ha causado la imagen que se reproduce por la principal avenida de Catalunya y que apareció luego de que el Barcelona fue eliminado por la Juventus en los cuartos de la Champions League.

Se trata de una obra llamada “el amor es ciego” y sus protagonistas son el astro del Barcelona, Lionel Messi con el ídolo del equipo archienemigo, Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Y no sólo salen ambos en la obra, sino que el artista urbano Tvboy, los pintó besándose apasionadamente.

En el contexto de la proximidad al día de Saint Jordi, o el día de los enamorados en Cataluña, el artista decidió replicar la curiosa imagen de ambos futbolistas besándose por el paseo de Gràcia. Ahí se puede ver a Messi en puntas de pie para llegar hasta el rostro del portugués y con una rosa en la mano, mientras que Cristiano lo agarra de la nuca.

El artista visual responsable de la pintura, es conocido por la ironía con las que retrata a la personalidades públicas, mezclando,  “ficción y realidad” según cuenta Tvboy.

Te dejamos con la imagen.

Noticias Relacionadas