PUBLICIDAD
Tendencias

[Imágenes] Joven muestra las secuelas en su cuerpo tras perder 80 kilos

MARTES, 25 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Jessica tiene más de 18 mil seguidores en Instagram que han sido testigos de su transformación.


PUBLICIDAD

Jessica Weber, una joven peruana de 24 años, se atrevió a compartir imágenes en su cuenta de Instagram de las secuelas con las que convive tras haber perdido 80 kilos de peso. Su baja de peso fue perder la mitad de su cuerpo, por lo que las consecuencias más graves que ha tenido que enfrentar es la gran cantidad de piel sobrante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es mi realidad, esta es mi vida. Cuando pierdes 81 kilos la piel queda así, pero he aprendido a vivir con esto, incluso, quiero perder más kilos y después optar a una cirugía“, escribió la joven junto a una de las fotografías que ha subido a la red social acompañando su transformación. Añadiendo que, “esta es mi vida hasta que me opere y no odiaré más a mi cuerpo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Los kilos de más comenzaron a afectar mi vida, tanto físicamente como socialmente. No era feliz, aunque pretendía estar bien, no era así», le dijo al Daily Mail en entrevista.

Webber, se sometió a una operación de bypass gástrico para comenzar a bajar de peso y, comenzó con un estilo de vida saludable basado en vegetales y proteínas.

Jessica tiene alrededor de 18 mil seguidores en Instagram y, no usa su cuenta solo para subir fotos de su transformación sino también para darles consejos a sus seguidores sobre vida sana.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...