PUBLICIDAD
Actualidad

Hombre denuncia a Carabineros por agredirlo después de que los grabara botando basura en lugar prohibido

LUNES, 24 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El denunciante les sacó fotografías a efectivos de Carabineros botando basura en una quebrada que se encuentra a un costado del Grupo de Formación policial.


PUBLICIDAD

El denunciante es Luis González, presidente del Club Deportivo Villa Madrid, en Viña del Mar, quien acusó a personal de Carabineros de propinarle una golpiza al interior de un furgón de la institución.

La situación se habría dado cuando Carabineros sorprendió a González grabándolos y sacando fotografías de los efectivos botando basura en una quebrada de Viña del Mar. No era primera vez que lo hacía, Luis, graba y fotografía a Carabineros botando basura y los denuncia por redes sociales, el terreno ubicado a un costado del Grupo de Formación policial, tiene abundante basura que presuntamente es arrojada por Carabineros.

Al ser sorprendido haciendo registro del hecho, los policías le habrían exigido que les entregara su teléfono, González forcejó con 3 de los funcionarios, quienes presuntamente lo redujeron y detuvieron frente a otros vecinos. “Me agarra del cuello, empezamos a forcejear, me tuvo 30 segundos sin aire” dijo al noticiera 24 Horas,  Luis González.

Agregando que, “me logran reducir me llevan al interior del furgón y entre dos carabineros empiezo a recibir una paliza brutal”. Este hueón es el que está sacando fotos al frente, el que sube los videos, péguenle”, expresó parafraseando al capitán que habría ordenado a sus subordinados que le pegaran.

Respecto al actuar de Carabineros de ir a botar los desechos a esa quebrada, González, aseguró que, “todo el día, lo único que saben es recibir basura, basura, basura”.

El Senador Guido Guirarde se unió a la denuncia mostrando las imágenes a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...