PUBLICIDAD
Policial

Graneros: Intensa búsqueda de sujetos que habrían participado en riña que dejó a joven en estado grave

MIÉRCOLES, 5 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Carabineros logró la detención de un presunto responsable, apodado como “El Cabeza de Perro”.


PUBLICIDAD

A disposición del Juzgado de Garantía de Graneros quedó un hombre que, junto a otros individuos, habría agredido a un joven con un cuchillo, dejándolo con lesiones de gravedad e internado en el Hospital Regional de Rancagua. Carabineros se encuentra investigando el paradero del resto de los responsables de la agresión.

De acuerdo a los antecedentes policiales, cuatro amigos transitaban por avenida La Compañía, en la comuna de Graneros, cuando al llegar al cruce ferroviario fueron abordados por un grupo de sujetos. Minutos después y por motivos que son parte de la investigación, se inició una discusión.

Producto de esto, se desencadenó una riña de la cual resultó un joven lesionado tras ser atacado con un cuchillo. La víctima, identificada como D.F.N.R., de 24 años; quedó tendida en el piso mientras los agresores se dieron a la fuga, siendo auxiliado por sus amigos quienes llamaron a personal de emergencia.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Graneros y del SAMU, siendo trasladado el joven al servicio de Urgencia del Hospital Regional de Rancagua, quien ingresó al recinto en estado grave producto del ataque.

En tanto, Carabineros realizó diversos patrullajes en la comuna de acuerdo a los antecedentes proporcionados por los amigos de la víctima y testigos que se encontraban en el lugar, logrando detener al presunto autor de los hechos, apodado “El Cabeza de Perro”, quien fue arrestado en su domicilio.

Por orden de la Fiscalía de Graneros el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna para ser formalizado  por el delito de lesiones, mientras que la víctima, tras ser estabilizado fue diagnosticada con lesiones de gravedad y se encuentra fuera de riesgo vital.

Tras la detención del presunto autor de la agresión del joven de 24 años, el Ministerio Público instruyó  la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría Graneros y de peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) con el objetivo de realizar pericias en el sitio del suceso y dar con el paradero del resto de los integrantes de la banda y así determinar si estuvieron involucrados en la agresión del joven.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...