PUBLICIDAD
Actualidad

Fiesta de la Vendimia de Rengo: Conoce los desvíos y cortes de tránsito para este fin de semana

LUNES, 3 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La actividad comienza el viernes 7 en la Plaza de Armas de la comuna.


PUBLICIDAD

 

Este fin de semana se podrá disfrutar en la comuna de Rengo, de una nueva versión de la Fiesta de la Vendimia. La actividad comienza este viernes y para ello se han dispuesto una serie de medidas, entre estas, cortes de tránsito en algunas calles.

Según informo el municipio, el próximo viernes 7 de abril estará cerrado el bandejón central de calle Bisquert en ambas vías. Mientras que a partir del sábado 8 se mantendrán cerrado el costado sur  de la avenida Bisquert; la intersección de las calles Bernardo O’Higgins y Portales; Carlos Condell con Manuel Rodríguez; Prat con Pedro Segundo Estrada; San Martín con Democracia; Colo Colo con Elicura y avenida Bisquert con Daniel Morán.

Junto con ello, el municipio informó que el próximo 8 de abril la feria de calle Balmaceda se realizará en Manuel Baquedano (calle A) en el sector Las Torres, debido a cambios en la locomoción colectiva.

Las sorpresas de la fiesta

La versión 2017 de la Fiesta de la Vendimia de Rengo contará con la presencia del rostro de televisión José Miguel Viñuela.

Este viernes las actividades comenzarán con una gala en la Plaza de Armas, a eso de las 19.45 horas, evento que contará con la animación de Jennifer Warner y Michael Roldán; y la música de grupos folclóricos de Brasil y Perú, de los locales Malalcura y Requehua.

Ese mismo día, comenzará en el hall del Teatro Municipal la preventa de copas a partir de las 18.00 horas.

Para el segundo día de la Fiesta de la Vendimia la venta de copas se iniciará a partir de las 09.30 horas y su valor será de $3.500.

Para este año se espera la participación de 19 viñas y la elección de la reina entre 10 candidatas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...