Ex modelo italiana desfigurada por un ataque de su ex novio con ácido decide mostrar su rostro

Publicado el 20 Abril, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Gessica Notaro, se dedicaba a la música y el modelaje antes de que su novio rociara ácido sobre su rostro.

El ataque a Gessica Notaro en enero pasado, conmocionó a toda Italia, una bella modelo, que había sido finalista del Miss Italia, era víctima de un brutal ataque de parte de su ex novio que le cambiaría la vida para siempre.

Tres meses después que fue atacada con ácido por parte de su ex novio, Edson Tavares, Gessica, decidió ir hasta el programa “Maurizio Costanzo Show” y, mostrar las secuelas que dejaron en su rostro la violencia de género de la que fue víctima.

“Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor”, le dijo Gessica al conductor del programa. La mujer de 28 años, que trabajaba de cantante y modelo antes de ataque, contó detalles de los momentos posteriores al ataque,”mientras al ácido me comía la cara, yo rezaba. Rezaba Dios: ‘quitame la belleza, pero por lo menos déjame la vista’.

El atacante, Edson Tavares, había sido denunciado por acoso, la amenazaba con mensajes, llamadas y le hacía visitas inoportunas. Cuando la roció con ácido tenía una orden de alejamiento de la modelo.

Cuando el conductor del programa le preguntó a Notaro sobre Tavares, contestó,”no lo odio”, agregando que,”nunca lo voy a perdonar, pero no lo odio”.

Edson Tavares, está en la cárcel y siendo procesado por la grave agresión. Le fue retirado el permiso de residencia de Italia – es originario de Cabo Verde- y será expulsado después que cumpla condena.

 

Noticias Relacionadas