Encuentran a bebé ahogada en un balde y con signos de haber sido abusada sexualmente

Publicado el 18 Abril, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La menor de solo 14 meses de vida fue trasladada a un Hospital cercano donde constataron su muerte. Los peritos encontraron lesiones que determinan que fue violada.

*Foto: Hospital Oscar Alende ( gentileza de Infobae)

Una bebé de solo 14 meses de vida fue descubierta ahogada dentro de un balde en una casa de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, Argentina, el sábado recién pasado, la menor presentaba signos de haber sido abusada sexualmente y ya hay un detenido.

Según consignó el medio argentino Todo Noticias, (TN) la menor que fue identificada como Cielo Torres, sufría de violaciones y abusos desde hace un tiempo, así lo determinaron los peritos, que descubrieron lesiones tanto antiguas como nuevas.

El hecho fue descubierto por una mujer que llegó con la víctima hasta un centro de salud primaria, la bebé fue trasladada de inmediato a la urgencia del Hospital Oscar Alende, donde constataron su muerte.

Tras las primeras indagatorias y con declaraciones de testigos, detuvieron a un hombre de 30 años, identificado como Orlando Nahuel Gómez, quien sería un familiar de la víctima y en ese momento estaba encargado de cuidar a la menor.

El sospechoso se encuentra detenido en una comisaría de la zona y el fiscal a cargo de la investigación instruyó cargos por,”abuso sexual agravado y averiguación causales de muerte”.

Fuente: TN

Noticias Relacionadas