PUBLICIDAD
Televisión

Duro testimonio de los padres de Jefferson Barbosa a un año de su muerte

SÁBADO, 22 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El ex integrante de Axé Bahía, Jefferson Barbosa, se suicidó hace un año.


PUBLICIDAD

Hace un año de la trágica muerte de Jefferson Barbosa, uno de los integrantes del grupo éxito de la década del 2000 «Axé Bahía» y el programa estelar de farándula de Chilevisión, Primer Plano, fue hasta la Curitiba natal de los hermanos Barbosa para hablar con los padres.

En el marco de un programa donde le dedicaron una buena parte a recordar a Jefferson, llevaron a su hermano Jociney, para ir recordando distintos pasajes de su vida profesional y personal, llegando hasta donde fue la entrevista con los padres del fallecido artista que sin duda fue lo más emotivo de la noche.

Con la cámara de Primer Plano siguiendo una visita de los padres hasta el cementerio, comenzó el relato de la última conversación que tuvieron con Jefferson, vía Skype, donde el bailarín pidió expresamente que quería hablar con su padre, “Nos dijo a su mamá y a mí: ‘papá’, ‘mamá’, estoy volviendo a la casa. No te preocupes, estoy volviendo a la casa”, recordó con mucha emoción. Esta conversación se dio dos días antes que Jefferson falleciera.

“Es muy difícil, sólo tengo una pregunta… ¿Por qué hizo eso? ¡¿Por qué?!, agregó con impotencia sobre la razón que habría llevado a su hijo a suicidarse.

Las redes sociales se dividieron ante este reportaje,ya que, a algunos realmente les conmovió el testimonio de la familia Barbosa. Otros cuestionaron el lucro que Jociney, estaría haciendo con la muerte de su hermano


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...