PUBLICIDAD
Actualidad

Desde hoy Uber llega con su servicio a Antofagasta, Copiapó, Rancagua, Valdivia y Osorno

MIÉRCOLES, 5 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Confirma su expansión en 11 regiones de Chile.


PUBLICIDAD

Desde este miércoles 5 de abril comenzó a operar en otras cinco ciudades del país la aplicación Uber: Se tata de Antofagasta, Copiapó, Rancagua, Valdivia y Osorno.

“En Uber estamos poniendo toda nuestra tecnología al servicio de estas nuevas ciudades para que, con solo presionar un botón en sus teléfonos móviles, en cuestión de minutos, puedan acceder a viajes seguros, confiables y transparentes. También, para que tengan la posibilidad de optar por un ingreso económico conduciendo con nuestra plataforma”, indicó Carlos Schaaf, gerente general de Uber en Chile.

La llegada de Uber al país se inició en 2014 en Santiago, para luego iniciar su expansión a Valparaíso y Concepción en junio del año pasado, y a Iquique, La Serena-Coquimbo, Temuco y Puerto Montt a comienzos de 2017.

Con los nuevos lanzamientos, Uber ya opera en 11 regiones de Chile: Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Carlos Schaaf indicó que “con el inicio de nuestro servicio uberX, la opción más económica, queremos que las personas vivan la experiencia Uber y acercarlos a los lugares que necesitan ir a diario, con solo un clic en el teléfono”.

La aplicación hace hincapié en la seguridad que ofrece a los usuarios y a los socios, ya que desde ahora puede pedir su Uber desde cualquier lugar y esperar en un espacio seguro mientras el conductor llega a su ubicación.

Además, los viajes ya no son anónimos. Cuando un conductor acepta el viaje, el usuario puede ver en la aplicación la foto, el nombre y la placa del vehículo. También puede ver la calificación que otros usuarios le han dado a este conductor.

Durante todo el viaje la ubicación está claramente marcada, así que el pasajero siempre sabrá dónde se encuentra y si está en el trayecto correcto. La app de Uber usa GPS para mantener registro del camino que sigue el conductor durante un viaje; esto permite verificar si hizo el recorrido más eficiente y a su vez incentiva un comportamiento responsable.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...