La semana pasada la conocida marca Ona Sáez tuvo días turbulentos. Al lanzar la publicidad por redes sociales de la colección para niños de otoño/invierno, sus imágenes desataron una ola de críticas, muchos usuarios sobre todo de twitter acusaron a la marca de fomentar la anorexia infantil al elegir a dos niñas extremadamente delgadas para su publicidad,
Tanta fue la molestia por las fotografías de la publicidad que Ona Sáez decidió quitar de circulación las imagenes y aclararon que, «se eligieron a las chicas de las fotos publicadas porque las conocemos y nos consta que son chicas felices que expresan valores como la hermandad, la amistad y la alegría», aclararon desde la marca.
Te dejamos a continuación algunas opiniones twiteras
¿Y esto @Onasaez? ¿Tan inconscientes son del mensaje que están dando? ¿O no les importa? pic.twitter.com/UUy3yBBtUm
— Diego Iglesias (@IglesiasDiego) April 19, 2017
El encargado/a de la campaña de Ona Saez Kids debería replantearse muchas cosas. Muy peligroso el mensaje que transmiten. pic.twitter.com/AZSiAWmLNR
— Ana Gregorat (@gregoratana) April 19, 2017
En qué se habrán inspirado los crácks del mkt de @Onasaez @onasaezkids para hacer esta campaña nefasta? Hola @UNICEF pic.twitter.com/inhlHR8NfN
— Lucas Jerez (@lucasmjerez) April 20, 2017
¿Por qué será que @Onasaez borró esta publicación? pic.twitter.com/KRdc5V85Y3
— WACHAS (@somosWACHAS) April 20, 2017