PUBLICIDAD
Actualidad

Conoce los panoramas que el Teatro Regional tiene preparados para terminar abril y recibir mayo

LUNES, 24 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


Música, Teatro y humor se tomarán la cartelera rancagüina.


PUBLICIDAD

Heroínas de Puccini

Este 29 de abril, el Teatro Regional de Rancagua recibirá la ópera Heroínas de Puccini. La instancia será para disfrutar de una Gala Lírica, donde los artistas Pamela Flores, Camila Rivero, Cecilia Frigerio y Leopoldo Pohl, interpretarán todos los roles femeninos de las óperas de Giacomo Puccini.

La instancia contará con música en vivo y grabada y el precio de las entradas van de los 11 mil hasta los 28 mil pesos. La cita es a las 20:30 horas.

Natalino

El trío de música romántica nacional, Natalino, regresa al Teatro Regional de Rancagua para presentar sus más grandes éxitos.

El concierto de los intérpretes de éxitos como ‘Desde que te vi’, ‘Ángel del pasado’ y ‘Mírame’, entre muchos otros, se presentará el 5 de mayo a las 20.30 horas.

Las entradas tienen un valor que parte 14 mil y van hasta los 29 mil pesos.

Viejos de Mierda

Una obra de humor con tres grandes es ‘Viejos de Mierda’. La obra, interpretada por Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella, se centra en la sala de espera de un municipio, donde los ancianos se conocen mientras esperan su turno para renovar su licencia de conducir.

Los protagonistas de esta historia pasan el tiempo reclamando por la falta de respeto, que les duele todo, que sus hijos se aprovechan de ellos porque los ven débiles, por la pérdida de identidad nacional y por la destrucción de Santiago.

La obra se realizará los días 9 y 10 de mayo a las 21 horas en el Teatro Regional. El precio de las entradas va de los 10 mil hasta los 35 mil pesos.

Gondwana

La banda de reggae chilena más exitosa llega al Teatro Regional de Rancagua para celebrar sus 10 años de carrera.

En el concierto, la agrupación recorrerá sus grandes éxitos como ‘Antonia’, ‘Sentimiento original’, ‘Dulce amor’, entre otras.

Además, Gondwana compartirá escenario con el artista jamaicano Kymani Marley, hijo del padre del reggae Bob Marley.

La presentación será el próximo 11 de mayo a las 20.30 horas y las entradas van de los 10 mil a los 18 mil pesos.

Fernando Ubiergo

El Teatro Regional de Rancagua se llenará de nostalgia el próximo 13 de mayo, cuando llegue hasta las tablas rancagüinas el destacado compositor nacional Fernando Ubiergo. Dueño de emblemáticas canciones que viven en la memoria colectiva.

El artista repasará los grandes éxitos de su carrera, como ‘El tiempo en las bastillas’, ‘Los ojos de Rodrigo’, ‘Un café para Platón’, entre muchos otros.

Las entradas para este imperdible evento, que comenzará a las 20.30 horas, van de los 5 mil a los 25 mil pesos.

Edo Caroe

Regresa al Teatro Regional de Rancagua el mago y comediante Eduardo Carrasco, más conocido como Edo Caroe. El artista llega al recinto a presentar su show ‘A tirar la cadena’, show de Stand Up Comedy con el clásico humor negro de ‘Edo’.

El evento se realizará en dos funciones: el 19 y 20 de mayo, ambas a las 20.30 horas. Las entradas van de los 8 mil a los 34.500 pesos.

Quilapayún

Este 26 de mayo, a las 20.30 horas, llega al Teatro Regional de Rancagua la consagrada banda nacional Quilapayún. En el acto, harán un repaso por su extensa trayectoria, que incluye más de 50 años de carrera, junto a sus grandes éxitos.

El repertorio elegido para Rancagua estará dedicado a recordar los mayores éxitos de la banda, alternados con algunos relatos del grupo que le entregan un interesante humor político al show. Podrán escuchar temas como `Plegaria a un labrador`, `Te recuerdo Amanda`, `El cigarrito` ´El aparecido`, entre muchas otras.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...