PUBLICIDAD
Actualidad

Círculo cercano a Elton John revela que cantante padeció infección "potencialmente mortal"

MARTES, 25 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La habría contraído en su gira a Sudamérica.


PUBLICIDAD

En medio de su gira en Sudamérica, el cantante Elton John contrajo una infección «potencialmente mortal», que lo mantuvo internado dos días en cuidados intensivos y por lo que tuvo que cancelar conciertos en Estados Unidos.

Así lo aseguró su representante, Murray Chalmers, quien detalla que el artista se descompuso «de forma violenta» durante el vuelo desde Santiago el 10 de abril pasado. Ya en Gran Bretaña, debió ser internado y ser sometido a un tratamiento por «una peligrosa e inhabitual infección bacteriana».

«Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos». «Las infecciones de esa naturaleza son poco frecuentes y potencialmente mortales», asegura Murray Chalmers.

El artista está en recuperación, pero debió cancelar conciertos en Las Vegas y Bakersfield, aunque se espera que realice su show en Londres, el próximo 3 de junio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...