PUBLICIDAD
Economía

Centro de Desarrollo de Negocios abre sus puertas en San Fernando para apoyar a mipes

LUNES, 24 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


El recinto entregará asesorías sin costos a los micro y pequeños empresarios.


PUBLICIDAD

En San Fernando se inastaló el tercer Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec en la Región de O’Higgins, el que abre sus puertas a los micro y pequeños empresarios de las comunas de San Fernando, San Vicente, Peumo, Pichidegua y Las Cabras, quienes podrán acceder a asesoría sin costo para sacar adelante sus proyectos de negocio.

El centro tiene el objetivo de brindar apoyo técnico a través de mentores expertos altamente capacitados para orientar a las pequeñas empresas en la ruta del emprendimiento y la consolidación de sus negocios. La idea es apoyarlas en el fortalecimiento de sus capacidades y el desarrollo de su gestión.

La operación es ejecutada por Universidad Tecnológica de Chile Inacap, entidad que trabajará en alianza con empresarios destacados y socios estratégicos, desde el ámbito empresarial participaran en conjunto con las cámaras de comercio, servicios y turismo, y grandes empresas de la región, además de los municipios de Las Cabras, San Fernando, Pichidegua, Peumo, Malloa y San Vicente de Tagua Tagua.

Las oficinas del Centro de Desarrollo de Negocios San Fernando están ubicadas en Manuel Rodríguez N°520, y atiende de lunes a viernes entre 09:00 a 18:00 horas.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...