Cazador muere devorado por dos cocodrilos

Publicado el 20 Abril, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Desde el 7 de abril que estaba desaparecido el empresario de la caza deportiva. La prueba de ADN a los restos humanos hallados dentro de los reptiles, confirmó que fue devorado por dos cocodrilos.

Un fatal y escabroso desenlace tuvo la desaparición el empresario sudafricano Scott Van Zyl, quien había sido visto por última vez el 7 de abril en las cercanía del río Limpopo. Tras una intensa búsqueda, en la que participaron, asociaciones de cazadores, militares, policías y colectivos conservacionistas sus restos fueron encontrados dentro de dos cocodrilos.

“La dirección del Heritage Protection Group confirma con permiso de la señora Van Zyl que el ADN encontrado coincide con el del señor Scott van Zyl”, publicó el grupo conservacionista en su cuenta de Facebook.

Van Zyl, empresario de caza deportiva tenía 44 años y desapareció durante una cacería que realizaba con un guía y dos perros. Según el guía que reporto la desaparición de Scott, ambos habrían ido en direcciones diferentes al salir del auto, Van Zyl, nunca volvió al lugar acordado de reencuentro y durante dos semanas helicópteros y equipos terrestres estuvieron en la búsqueda y rescate del cazador sudafricano.

Fue uno de los helicópteros desplegados que encontró la mochila que llevaba ese día Scott Van Zyl en los alrededores del río Limpopo, los tripulantes al identificar la pertenencia decidieron matar a los dos cocodrilos que fueron vistos en la zona.

Las sospechas de los tripulantes resultaron ciertas, ya que los restos que hallaron dentro de los reptiles coincidieron con el ADN de Scott Van Zyl, confirmando que murió devorado por los cocodrilos.
Fuente: Emol.com –

Noticias Relacionadas