Cartel prohibiendo el ingreso de “negros y perros” a un local causa total indignación

Publicado el 20 Abril, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El administrador puso el polémico cartel después de ver en las cámaras de seguridad a uno grupo de jóvenes de raza negra robando.

Más de 20 asaltos fueron los que sufrió un pequeño local chico en Melton, Australia. Un seguida de hurtos que culminó con una radical medida que se viralizó en redes sociales y causó una ola de críticas hacia el administrador que puso un cartel prohibiendo el ingreso a “Milk Bar” de negros y perros.

Esta determinación vino porque en el último robo que sufrió la tienda en las cámaras de seguridad se vio que fue un grupo de jóvenes de raza negra quienes cometieron el delito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Porque los jóvenes de 14 a 18 años negros siempre roban, queda prohibida la entrada a la tienda a los negros de 14 a 18 años y a los perros a esta tienda”, decía el polémico cartel que fue denunciado por redes sociales por promoción del odio y racismo. De hecho la indignación llegó a tal punto que la policía tuvo que involucrarse en la situación.

“No apoyamos el lenguaje del letrero y considera el mensaje como inadecuado”, declaró la policía australiana c al canal de noticias de Australia 7 News.

Agregando que el dueño del local fue obligado a sacar el cartel y arriesga también una multa.

 

Noticias Relacionadas