PUBLICIDAD
Tendencias

El incómodo momento que vivió Benjamín Vicuña en TV argentina: Le recordaron episodio del "motorhome y la palta"

VIERNES, 21 DE ABRIL DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En el programa "Cortá por Lozano" le mostraron imágenes de palta, una manta de Nepal y el Motorhome, la reacción del actor chileno fue de profunda incomodidad.


PUBLICIDAD

Más que conocido fue el quiebre del actor chileno, Benjamín Vicuña, con la modelo argentina, Carolina «Pampita» Ardohain. Fue de hecho, Pampita, quien ventiló detalles, como que habría sorprendido a Vicuña infraganti con María Eugenia «China» Suarez – su actual pareja- dentro del motorhome que usaba el actor mientras grababa «El hilo rojo».

China Suárez para salir al paso de las acusaciones de Ardohain, dijo que si bien estaba dentro del motorhome con el actor chileno, ella estaba envuelta en una manta que había traído de Nepal, comiéndose una palta.

De ahí de las múltiples bromas, de Vicuña, Suárez y la palta. Y en el programa argentino «Cortá por lozano», tomaron todos los ingredientes para lograr poner más que incómodo a Benjamín Vicuña. En una sección donde les mostraban imágenes y tenían que asociarla a algún hecho o persona bombardearon al actor con ese episodio.

Después de mostrarle fotografías que Vicuña asoció a sus hijos y familia, llegó el primer golpe de mano de la palta, la expresión del actor cambió e intentó salir de incómodo momento hablando sobre como sacarle el carozo a la palta sin que se eche a perder.

La palta fue la primera pero no la última, le siguió «la manta de Nepal», ante esa imagen Vicuña prefirió bromear, diciendo que, “al que lo hizo después lo voy a ir a buscar”.

Para finalizar le mostraron la motorhome, a lo que contestó, «“Eso, bueno… mi trabajo. En general es un lugar de trabajo que se comparte con compañeros”, intentando verse relajado pero su expresión lo delataba, no le gustó para nada la correlación de esas imágenes.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...