PUBLICIDAD
Deportes

Yerson Opazo valoró trabajo de O’Higgins y aseguró que “estamos en una posición expectante”

DOMINGO, 26 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


El defensor celeste explicó que en este torneo “cada partido lo puede ganar cualquiera”.


PUBLICIDAD

Tras retomar los entrenamientos tras la igualdad ante Deportes Iquique, O’Higgins se centra en el trabajo para seguir sumando y luchar por el título, pese a la detención del Clausura durante este fin de semana producto de la doble fecha clasificatoria.

En ese contexto el defensor celeste, Yerson Opazo, analizó el presente del club y sostuvo que “si nos hubieran preguntado al inicio del torneo se llegando a la séptima fecha estábamos en esta posición, yo creo que todos lo hubiéramos afirmado”.

El jugador valoró que “estamos a tres puntos del primero (Colo-Colo), a un par de puntos de los segundos y estamos en una posición expectante”.

En ese sentido afirmó que “siento que todos firmábamos esta posición al principio del torneo”.

Finalmente, Opazo analizó el empate con gusto a derrota frente a Iquique y sostuvo que “perdimos la chance de estar a solo un punto de Colo-Colo, pero este torneo es así”.

En la misma línea afirmó que “en este torneo no hay resultados que en la previa sean fáciles de deducir. Aquí cada partido cualquiera lo puede ganar. El último le puede ganar al primero y eso no sorprende”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...