PUBLICIDAD
Tendencias

[VIDEO] Taylor Swift vuelve a marcar un hito en la historia de YouTube

MIÉRCOLES, 22 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El sencillo “Shake it off” ha alcanzado la impresionante suma de casi dos mil millones de reproducciones en YouTube.


PUBLICIDAD

La compositora y cantante Taylor Swift es una de las celebridades con mayor número de seguidores en sus redes sociales (Instagram y Twitter). En algún momento fue la estrella musical con más fans en Instagram del mundo, lugar ocupado actualmente por Selena Gómez.

Ahora, la intérprete ha logrado marcar un hito en YouTube al sumar casi dos mil millones de reproducciones gracias al sencillo “Shake it off” que pertenece a su disco ‘1989’.

Pero eso no es todo, pues “Shake it off” no es el único de sus videos que llega a esta cifra. Otro de sus mayores éxitos, «Blank Space», también lo consiguió.

Es así como Taylor Swift se ha convertido en la primera y única cantante en la historia en llegar a tener dos videos que superan los miles de millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

A pesar de que la última gira mundial de Taylor concluyó hace bastante tiempo y no ha lanzado nueva música propia, sus fans no dejan de escucharla en YouTube. Así que de lanzar un nuevo éxito, será posible que supere estas impresionantes cifras registradas a la fecha.

Su mejor amigo Ed Sheeran reveló que para fines del 2017, Taylor Swift podía estar estrenando nuevo disco.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...