PUBLICIDAD
Tendencias

[VIDEO] Si resuelves estos siete breves acertijos tienes alma de detective

JUEVES, 23 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El canal de YouTube "X Press TV" compartió siete acertijos para poner a prueba el ingenio de sus millones de suscriptores.


PUBLICIDAD

El canal de YouTube “Xpress TV” compartió siete acertijos para entretener a sus millones de usuarios. Estos enigmas están vinculados a la criminalidad, aunque no detalla si son reales o ficticios.

Uno de los acertijos compartidos en YouTube dice así: “Un hombre asesina con un cuchillo a su esposa, se asegura de esconder todo tipo de evidencia y que nadie estuviera a kilómetros de distancia. Horas más tarde la Policía lo llama para notificarle que su esposa ha muerto y que debe reconocer el cadáver. Al llegar a la escena del crimen, la Policía lo arresta inmediatamente”.

¿Cómo es posible que determinen que él es el asesino?, la respuesta es sencilla: La Policía jamás mencionó el lugar de la escena del crimen, pero aun así el hombre llegó unos minutos después.

Otro de los enigmas que “Xpress TV” puso en YouTube cuenta la historia de un hombre que fue encontrado muerto en su habitación. Las únicas dos pistas visibles se encuentran en sus manos: una pistola y una grabadora.

Al llegar la Policía oprimieron el botón que tenía la siguiente grabación: “No hay razón para seguir viviendo, adiós mundo cruel”, junto a un sonido de disparo. Terminada la grabación, los policías están seguros de que se trata de un asesinato y no de un suicidio. ¿Por qué?

La respuesta es sencilla: si el hombre se hubiera suicidado, ¿cómo rebobinó la cinta para que la Policía la escuchara desde el principio si ya estaba muerto?

Estos y más acertijos divertidos y curiosos están en el nuevo video de YouTube de “Xpress TV”, que hasta el momento suma más de 3 millones de reproducciones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...