[VIDEO] La increíble huida de una mujer que estaba siendo secuestrada

Publicado el 16 marzo, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El delincuente habría secuestrado a la mujer para llevarla por distintos cajeros automáticos y retirar dinero.

Parece sacado de una película, pero es totalmente real. Un video de YouTube muestra a un tipo ir con su automóvil a un grifo para retirar dinero y regresar al vehículo. Sin embargo, cuando arranca se ve cómo una mujer sale de la maletera y comienza a correr, huyendo.

Según el portal estadounidense al.com la víctima era una joven de 25 años que fue secuestrada en su apartamento ubicado en 4th Avenue South y 38th Street, en Avondale, Birmingham, al promediar las 10:30 p.m. del martes. La policía dijo que el sospechoso la apuntó con un arma y pidió dinero.

Sin embargo, cuando la víctima le dijo que no tenía dinero, el sospechoso la obligó a entrar a su automóvil de color negro. Más tarde, hizo que ingrese a la maletera del coche. Una hora después, la víctima fue llevada a Gas Land, un grifo de Bessemer Road, donde el delincuente trató de retirar efectivo de un cajero automático. Ahí las cámaras de seguridad captaron las imágenes que han sido compartidas en YouTube.

Yosef Alsabah, propietario del establecimiento, dijo que el hombre trató de retirar efectivo varias veces antes de acercarse al mostrador y pedir ayuda con el cajero automático. “Estaba pasando algo con él, parecía que llevaba una pistola en el bolsillo”, expresó Alsabah.

El dueño del establecimiento dijo que el delincuente estaba tratando de retirar más dinero de lo que había en la cuenta por lo que comenzó a frustrarse. Por ello, le dijo que vuelva más tarde. Cuando el hombre intentó irse, Alsabah observó por la ventana a una mujer salir de la maletera del automóvil.

En ese momento la mujer buscó ayuda en la tienda del grifo. “La metí y cerré la puerta, luego llamé a la Policía”, dijo Alsabah.

Según el dueño del establecimiento, la víctima dijo que después de ser forzada en el auto, fue conducida a múltiples cajeros automáticos donde el sospechoso retiró dinero usando su tarjeta de débito.

La víctima usó el teléfono de Alsabah para llamar a su familia, y la Policía llegó poco después. Ella presentó algunos cortes y fue llevado a un hospital cercano.

Hasta el momento ningún sospechoso ha sido detenido.

Noticias Relacionadas