[VIDEO] Avión casi cae al mar al intentar aterrizar en isla

Publicado el 15 Marzo, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Un avión proveniente de Toronto estuvo a punto de estrellarse contra el agua en un aeropuerto de la isla Saint Martin.

Un impresionante video compartido en la plataforma YouTube muestra el preciso instante en que un avión se disponía a aterrizar sobre el aeropuerto Princess Juliana International en la isla de Saint Martin, uno de los más espectaculares del mundo por tener sus pistas cercanas a la playa.

El avión proveniente de Toronto se disponía a realizar un aterrizaje de emergencia en el mencionado aeropuerto. En el video de YouTube se ve como el avión 737 hizo una extraña maniobra casi rozando el mar, alertando un posible accidente en la torre de control.

45 minutos después del primer intento, el avión emprende vuelo nuevamente para descender. El piloto vuelve a realizar una maniobra de regreso y esta pudo realizarlo correctamente. Esto dio la oportunidad a los encargados del canal de YouTube ATCpilot la oportunidad de grabar de nuevo el aterrizaje y compararlo con el primer intento.

Felizmente, el avión logró aterrizar correctamente, pero solo unos escasos metros separaron a los pasajeros de un accidente.

Este video fue publicado en YouTube el pasado 11 de marzo y ya cuenta con casi medio millón de reproducciones.

Noticias Relacionadas