[VIDEO] Arquero es atacado por abejas en pleno partido

Publicado el 13 Marzo, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Agustín Centini, de Colón de Colonia Caroya de la Federal C de Argentina, tuvo que ser atendido por las picaduras que recibió.

Una insólita jugada ocurrió durante un partido del Federal C del fútbol del interior de Argentina. El arquero Agustín Centini, de Colón de Colonia Caroya (Córdoba) fue atacado por varias abejas mientras enfrentaba junto a su equipo al Atlético Carlos Paz. En un video de YouTube se puede apreciar el doloroso momento que vivió el futbolista.

El encuentro deportivo trascurría con normalidad, hasta que un tiro largo del cuadro rival impactó en el palo de la portería. Ningún jugador se había percatado de que detrás del arco había un panal de abejas y este fue pertubao por el golpe del balón.

En ese momento, las abejas salieron del panal para atacar a Centini, que era el jugador más cercano. El portero recibió varias picaduras de abejas que lo obligaron a salir de campo de juego para ser asistido.

Como se ve en las imágenes compartidas en la web de videos YouTube, el portero quedó muy adolorido por las picaduras de las abejas. El médico del club le roceó en el cuerpo un spray para aliviarle las molestias que ocasionaron los insectos.

Centini es el portero y capitán del equipo de Colonia Caroya, salió a los 20 años de Talleres de Córdoba y es uno de los futbolistas con más participaciones en su club.

Noticias Relacionadas