PUBLICIDAD
Actualidad

Sinfónica de Rengo realiza intercambio cultural en provincia argentina

DOMINGO, 26 DE MARZO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En el marco del convenio que tiene la Municipalidad de Rengo con su homologa de Guaymallen, una delegación de 35 personas visitó el país trasandino realizando diversas presentaciones musicales.


PUBLICIDAD

La Orquesta Sinfónica de Rengo realizó un exitoso intercambio cultural en Guaymallen, provincia de Mendoza, Argentina, en el marco de un convenio que tienen ambas municipalidades. La delegación fue compuesta por 35 personas, realizando presentaciones y visitas a lugares históricos en el vecino país.

La orquesta sinfónica se demostró su talento y habilidades musicales, presentándose en la explanada de Guaymellen y Casa Museo Molina Pico. El programa también contempló visitas guiadas a la Bodega “Toneles”, Parque San Martin, dependencias Municipales, el Centro Cívico y lugares históricos de Mendoza.

El director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rengo, Miguel Ángel Pardo, manifestó sobre el viaje que, “intercambiar experiencias y compartir la fraternidad producida por el encuentro internacional es una inversión que el alcalde está realizando en las generaciones futuras de Rengo”, destacando que uno de los objetivos fundamentales de este programa es estrechar lazos e intercambiar experiencias respecto al desarrollo cultural en ambas comunas.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...